Fotografías

Audición pública
15/3/2018 
El 15 de Marzo, hemos realizado una de las audiciones públicas que organizamos en el departamento de piano del Conservatorio Profesional de Música y Danza de Gijón para finalizar el  segundo trimestre del curso 2017/18.
En esta ocasión participaron alumnos de diferentes cursos de los profesores Lucía Garrido, Teresa Meana, Jesús Menéndez y Patricia Remis. Presentaron obras de distintos estilos con interpretaciones muy acertadas, afrontando positivamente los nervios del momento.
Entre los alumnos de 1º de Enseñanzas Elementales participaron: Ionatan Magdiel Avram y Cecilia A. Facal.

















En 2º y 3º de Enseñanzas Elementales entre otros: Javier Martino, Jaime Martín y Lola Montes.


Y para finalizar con las Enseñanzas Profesionales,  de 2º: Verónica García y Alberto Martín, y de 5º: Omar Pérez, Juan José Rodríguez.


¡Enhorabuena a todos los participantes!
Ya estamos manos a la obra con la preparación de la audición del trimestre final.



Improvisando en el aula
16/5/2012

En las últimas sesiones de la clase colectiva de 3º de Enseñanza Elemental nos hemos dedicado al trabajo de la improvisación. Una experiencia nueva que ha resultado muy interesante, trabajando los alumnos por parejas e intercambiándose los papeles de melodía y acompañamiento.
Aquí va un recuerdo, en fotografías, de este momento, observad el nivel de concentración que tenían Alba, Enzo, Omar y Juanjo ...





















Y al final, la satisfacción del trabajo bien hecho y el agradecimiento de una buena colaboración.





Audición Pública 16 de Diciembre de 2011

Aquí tenéis, por fin, las fotografías de la 1ª audición pública organizada por los profesores: Teresa Meana, Jesús Menéndez y Patricia Remis, que realizasteis en el curso 2011-2012.

Empezamos con los alumnos de enseñanzas elementales donde todos han participado con muchísimo éxito, dejando a un lado todos los nervios y realizando unas interpretaciones muy destacadas.

Ana Martínez, Carlos Sanchís, Alberto Pico y Víctor Manuel Rodríguez (que en esta ocasión participó con su hermano Juanjo tocando a 4 manos) de 1º E. Elementales.


 




Los alumnos de 2º de E. Elementales participantes han sido: María Lara Renuncio, María Díez, Alberto Morilla.

         






                                               


Representando a los alumnos de 3º de E. Elementales han actuado: Carolina Montes, Alejandro Trujillo, Eva Mª García, Enzo Contreras y Juan José Rodríguez. 

      

                 



Como alumno de 4º de E. Elementales participó Alberto Rey.


Para finalizar y como alumnos de Enseñanzas Profesionales actuaron: Alejandro Piñeiro (1º), Beatriz Calvín y Pelayo Fernández (3º) y Alejandro Alonso (4º).




Ahora,  a trabajar mucho y empezamos a preparar la del 2º Trimestre.   ¡¡¡¡¡¡ADELANTE!!!!!!!